El Puerto

Este lunes en El Puerto, el Día Mundial de las Personas Refugiadas

La cita es las 20.00 h. en la Plaza Isaac Peral y está convocada por la Mesa en Defensa de las Personas Refugiadas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MESA TRABAJO REFUGIADOS -

Este lunes 20 de junio está convocada una concentración en la plaza Isaac Peral con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Refugiadas. La cita es las 20.00 h. y está convocada por la Mesa en Defensa de las Personas Refugiadas, integrada por diversos colectivos de la ciudad al amparo del Ayuntamiento de El Puerto, una ciudad que por acuerdo plenario, está adherida a la red de ciudades refugio.

Precisamente, hace unos días se celebró un nuevo encuentro de la mesa de trabajo en defensa de las personas refugiadas, donde se trató la convocatoria del día 20 de junio con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas.

También se puso sobre la mesa la situación y las líneas de trabajo de cara a la posible acogida de personas refugiadas en la ciudad portuense.

Recordar que la mesa de trabajo está formada por colectivos sociales como la APDHA, Amal Esperanza, Ecologistas en Acción, Yanapakuna, Foro Social, Cáritas, Cruz Roja y la ong ACCEM. También los diferentes grupos políticos de la Corporación Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN