Premio para dos alumnos de las Esclavas

En el concurso organizado por la Diócesis de Asidonia-Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El pasado 29 de mayo se celebró en el auditorio Juan Pablo II del Obispado de Asidonia Jerez la entrega de premios del IV concurso de murales, dibujos y literario de los proyectos Los corazones de Caritas y El Mundo que Dios quiere, desarrollados en los colegios d e la diócesis dentro de la asignatura de Religión durante el curso 2008-09.
Entre los premiados se encuentran los alumnos Alvaro Pinto Peinado y Lydia Bilbao Camacho, de quinto de primaria del colegio Nuestra Señora de Lourdes portuense (Esclavas). Obtuvieron el primer premio en categoría de murales por su trabajo. En esta categoría quedaron segundos alumnos del colegio Elio Antonio de Nebrija de Jerez de la Frontera. Los restantes premios de dibujos, poesía y narración también fueron logrados por estudiantes de sexto de distintos centros educativos de Jerez.
Los obsequios que se han dado a los alumnos premiados fueron donados por la Fundación Teresa Rivero, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés, Jerezana de Pinturas SA y Solera Motor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN