Andalucía

El Jabalcuz de Jaén, incansable en la lucha contra el cáncer infantil

Han decidido grabar y cantar un alegre vídeo dedicado a todos los que están pasando por este mal momento, en el que mandan miles de besos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Incansables en la lucha contra el cáncer infantil. Así se podría denominar la actitud de los alumnos del IES Jabalcuz de Jaén tras colaborar otro año más con la Fundación Aladina. Una institución que ayuda a los niños y niñas con cáncer. Este curso, los alumnos y profesores del instituto jiennense, han decidido recaudar fondos para la nueva UCI del Hospital Niño Jesús, apoyando la campaña "Un achuchón", con el hastag '#achuchonaladina'.

Han realizado diversas actividades: manualidades; tazas pintadas a mano, marca páginas para libros y camisetas solidarias aún disponibles. El objetivo no es otro que todo lo recaudado vaya a ser donado íntegramente a la Fundación. Y, como regalo especial para los niños enfermos, han decidido grabar y cantar un alegre vídeo dedicado a todos los que están pasando por este mal momento. Les mandan miles de besos redondos y todo su cariño para que se recuperen pronto.

También agradecen la colaboración de Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, por la firma de tazas, y la del sindicato independiente de policías SIN AP, que han llevado sus productos a los Juegos Europeos de Policías y Bomberos en Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN