Monchi podría anunciar su marcha

Publicado: 30/05/2016
El director deportivo podría haber manifestado su firma decisión a la planta noble del club sevillista su adiós definitivo al frente de la parcela futbolística
Según adelantaba este lunes la web de El Desmarque, el director deportivo podría haber manifestado su firma decisión a la planta noble del club sevillista su adiós definitivo al frente de la parcela futbolística en el equipo de sus amores.

 

El Everton también se suma a la puja

“Unai Emery seguirá en el Sevilla”, son las palabras que el director deportivo Monchi dictó hace escasos días. Pero lo cierto es que el mercado es peligroso y mareante. Desde Inglaterra apuntan a que el millonario Everton lo quiere para su ambicioso proyecto.

 

Toledo, Lleida o Logroñés, en el bombo

Este martes, a partir de las 12.00 horas en Las Rozas, el filial sevillista conocerá a su próximo rival en esta ilusionante fase de ascenso a la Segunda División. Toledo, Logroñes o Lleida son los posibles rivales que amenazarán a este Sevilla Atlético.

 

El Middlesbrough quiere a Llorente

El Middlesbrough de Karanka, recién ascendido a la Premier, es uno de los clubes que quieren contar con el punta riojano. Por parte del Sevilla no existiría ni un problema para abrirle la puerta.

© Copyright 2024 Andalucía Información