Carmen Linares, entre los candidatos a los Premios Andalucía

La Comercializadora de Productos Turísticos de Jaén o Carmen Linares son dos de los siete finalistas de la fase provincial propuestos por la Junta para los Premios Andalucía Turismo 2009.

Publicidad AiPublicidad Ai
La Comercializadora de Productos Turísticos de Jaén o Carmen Linares son dos de los siete finalistas de la fase provincial propuestos por la Junta para los Premios Andalucía Turismo 2009. La delegada provincial del área, Antonia Olivares, explicó que estos galardones tienen como finalidad “reconocer, distinguir e incentivar a aquellas personas o iniciativas que hayan destacado por su labor a favor del turismo andaluz”.

La Comercializadora de Turismo ha sido seleccionada en la modalidad de empresario turístico. Además, en la categoría de Embajador de Andalucía -con carácter bienal- ha sido propuesta la cantaora Carmen Linares. Asimismo, han sido seleccionados la Escuela de Hostelería y Turismo Hacienda La Laguna de Baeza o la Fundación Patrimonio Sierra de Segura.

Olivares señaló que estos candidatos optan al reconocimiento “por contribuir al fomento de los recursos turísticos de nuestra región, mediante el impulso de sus valores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN