Actualizado: 23:01 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

?Cooperacciona 08? lleva a la UJA una carpa para llamar a la solidaridad

Una carpa para llamar a la solidaridad. El campus de Las Lagunillas de la Universidad de Jaén habilita durante una semana la Carpa de la Solidaridad...

  • Manuel Fernández y Carmen Guerrero, junto al rector de la UJA en la carpa.

Una carpa para llamar a la solidaridad. El campus de Las Lagunillas de la Universidad de Jaén habilita durante una semana la Carpa de la Solidaridad, en el marco de 'Cooperacciona 08'. En esta edición, el proyecto está dividido en cinco grandes bloques: Cooperacciona en la calle, donde se incluyen la actividades de cooperacuentos, cine en los barrios y exposiciones; Jóvenes, Ongs, y Universidad. De ahí que desde ayer, el campus universitario muestre exposiciones del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), UNICEF y Ayuda en Acción, una muestra de comercio justo y otra de Cruz Roja sobre vehículos especiales para actuaciones de emergencia. Ayer fue visitada por el vicepresidente de Igualdad y Bienestar Social, Manuel Fernández, y la edil de Políticas Sociales, Carmen Guerrero.

Por otra parte, 'Cooperacciona 08' organizará un ciclo de conferencias y exposiciones; Infancia y Cooperación, en el que están previstos un concurso de dibujo y la conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos (10 de diciembre), el Encuentro de Andalucía y Palestina (26 y 27 de noviembre) y el bloque dedicado a ayuntamientos y cooperación.

Con todo se pretende sensibilizar a la población jienense, con especial incidencia en los niños y jóvenes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La CAVA rechaza la imposición de un canon para el consumo doméstico
chevron_right
Chaves rechaza que la crisis se aproveche para despidos