Actualizado: 11:43 CET
Martes, 11/08/2020

San Fernando

El Parque Almirante Laulhé acoge actos del Día de las Fuerzas Armadas

También ha tenido lugar una jura de bandera civil en el LHD 'Juan Carlos I' y esta semana siguen las jornadas de puertas abiertas en San Fernando.

Cargando el reproductor....

La Armada Española y el Ejército de Tierra han protagonizado este sábado una exposición estática de material de todas las Unidades militares de San Fernando entre las 1.00 y las 21.00 horas y una exibición de la Unidad Cinológica del Tersur a la una de la tarde. A las 20.00 horas comenzó el concierto Unidad de música de la Infantería de Marina en el parque Almirante Laulhé, como el resto de los actos reseñados.

También este sábado tuvo lugar un acto de Jura de Bandera de Personal Civil a bordo del LHD Juan Carlos I atracado en la Base Naval de Rota con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas el próximo día 28.

El acto, en el que han jurado bandera más de 350 civiles, estuvo presidido por el Almirante de la Flota, F. Javier Franco Suanzes, asistiendo además autoridades civiles y militares de la zona.

La jura forma parte del programa de actos que la Armada Española tiene previsto realizar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas de este año en distintas bases y acuartelamientos ubicados en Andalucía. Estos incluirán también jornadas de puertas abiertas, conciertos, exposiciones, izados  solemnes de bandera y bautismos de mar para jóvenes.

Siguiendo con los actos en San Fernando, el día 27 de mayo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Real Instituto y Observatorio de la Armada (10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas). El 28 de mayo será a las instalaciones del Arsenal de La Carraca de 10:00 a 13:00 horas y también el 27 de mayo, en la Plaza de la Iglesia,  el izado solemne de bandera a las 12:00 horas y arriado solemne a las 21:30  por el TEAR y Tersur.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Demoliciones en el Alcázar para ampliar el patio del León
chevron_right
El PP de Málaga pedirá que Otegi sea persona 'non grata' en la ciudad