Sevilla

Viva Sevilla te invita al Teatro de la Maestranza

¿Quieres disfrutar de la ópera o de la orquesta barroca de Sevilla? Te invitamos al Maestranza, no te pierdas nuestro nuevo concurso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • roberta invernizzi -

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar en el Teatro de la Maestranza un concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla y la soprano Roberta Invernizzi (jueves 12 de mayo, 20.30) y otras 2 entradas para la ópera L'elisir d'amore (viernes 13 de mayo, 20.30).

Para optar al premio es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Sevilla, Ondaluz Sevilla TV y Andalucía Información en Facebook. Si cumples esta condición, debes comentar, en el post habilitado para ello en el Facebook de Viva Sevilla, a qué evento te gustaría ir (o a los dos) y por qué te gustaría ser agraciado con las dos entradas.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción hasta el miércoles 11 de mayo de 2016, con hora límite las 14.00. No se admitirán participaciones fuera de este plazo.

La comunicación al ganador se realizará en cuanto se realice el sorteo y los premios podrán recogerse en la redacción de Viva Sevilla (Calle Francos, 14, Semisótano. Planta -1, 41004) el miércoles 11 de mayo de 17.00 a 21.00 o el jueves 12 de mayo de 11.00 a 14.000.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN