Las Penas estrenará la restauración de las bambalinas laterales el próximo Lunes Santo

La corporación culmina de esta forma el proceso de restauración del paso de palio de la Virgen de los Dolores que comenzó en 2012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virgen de los Dolores -

La hermandad de las Penas de San Vicente tendrá como estreno más destacado el próximo Lunes Santo de 2017, la culminación de la restauración de los bordados del palio de la Virgen de los Dolores, obra excelsa de los talleres de Manuel Elena, bajo diseño de Cayetano González, y data del año 1955.

El pasado jueves 20 de abril tuvo lugar en la Casa de Hermandad la firma del contrato de la obra de restauración y pasado a nuevo terciopelo de las dos bambalinas laterales del palio de María Santísima de los Dolores con el Taller de Bordados de Sucesores de Esperanza Elena Caro.

Viene este acto a continuar el proceso de restauración y pasado del palio iniciado en octubre del año 2012 y que se verá culminado en la Semana Santa del año 2017.

El mismo fue rubricado por N. Hno. D. José Manuel Elena Martín y N. Hna. Dª. Carlota María Elena Meléndez por parte del Taller de Bordados y del Hermano Mayor, Mayordomo y Secretario por parte de nuestra Hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN