La tribuna de El Puerto

Sorpresas te da la vida

"Rocío Luque (desde luego la pobre no acierta ni a las de tres, aunque tampoco es que lo intente en demasía)". Artículo de opinión de Javier Bello. Presidente de NNGG-El Puerto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Bello. -

Semana de Feria portuense donde todos hemos podido disfrutar de un buen ambiente en nuestras casetas, cientos de personas han abarrotado Las Banderas, aunque eso sí, la hemos visto más vacía que de costumbre el fin de semana, por la desacertada elección de la fecha por parte de la Concejal de Fiestas, Rocío Luque (desde luego la pobre no acierta ni a las de tres, aunque tampoco es que lo intente en demasía).
Y hablando de Luque y sus desaciertos, hemos podido darnos cuenta de que de nada sirve mentir, porque como dice el refrán la mentira tiene las patas muy cortas. Quizás ella se pensaba que eliminando el certamen Miss Flamenca iba a hacernos creer a todos que su sentimiento feminista estaba por encima de todo, pero NO, esta feria nos ha demostrado de nuevo que lo único que está por encima de todo para ella es su SUELDAZO.
Imagino que habrá sido cuanto menos vergonzoso para las "Tres Rosas" y para el Consejo de la Mujer ver a un Alcalde y una Concejal de Fiestas posar junto a “jovencitas” vestidas con los trajes típicos de sus ciudades y unas bandas que las distinguen del resto de jóvenes por el simple hecho de haber ganado un certamen en el que sólo han podido participar mujeres.
Una imagen impensable hace unos días, donde nuestra Concejal Podemita y mentirosa decía que algo como eso era miserable, misógino y machista. Algo inapropiado ver a una Concejal rodeada de trajes típicos y jóvenes electas en certámenes de esta índole.
Y lo peor de todo es saber que el Alcalde invitó a todas ellas a una copa, que sabrá Dios el dineral que nos ha costado a todos los portuenses, o quizás no las invitó ni a un vasito de agua, porque no había nada previsto en protocolo, ¿Verdad señor Alcalde?
La realidad, es que en la Feria todos vivimos unos días donde poder disfrutar con amigos y familiares, y una minoría denominada "casta" también tiene el honor de poder "croquetear" aunque a escondidas porque en los periódicos no se atreven a decirlo, por eso de no perder sus SUELDAZOS.
Sorpresas nos da la vida y en este caso las sorpresas nos la ha dado la Señora Luque, que por cierto esta noche parece que además de sorprendernos con los fuegos artificiales con los que culminará la Feria, también se olvida de los animalista y la Asociación de autistas, por los que en Reyes los suspendió. Aunque a mí todo me hace indicar que el Día de Reyes le pudo más su ateísmo que la ilusión de todos los niños de El Puerto.
Y señora Luque, lo siento pero me sumo a su ya más que conocido sobrenombre por la mayoría de portuenses, no me queda otra que recordar que está siendo una auténtica “fustigadora de la fiestas” de El Puerto.

 

Javier Bello. Presidente de NNGG-El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN