Carlos Campoy recibe el premio al Mejor Empresario portuense

Agradeció el reconocimiento a su familia y empleados y a la asociación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tomás Santana hizo entrega del premio a Campoy.
La Asociación de Empresarios entregó el pasado viernes a Carlos Campoy el galardón que le reconoce como Mejor Empresario portuense en la XV edición de los premios que entrega anualmente este colectivo, tal y como había acordado la asamblea.
Rodeado de familiares, trabajadores de su empresa, amigos, empresarios y autoridades municipales, Campoy no ocultó su nerviosismo al recibir de manos del presidente de la asociación, Tomás Santana, el galardón, que dedicó sobre todo a quienes le han acompañado en los tiempos difíciles y de quienes ha recibido el apoyo para continuar con una actividad empresarial que inició cuando apenas tenía 18 años.
El repaso a su larga trayectoria empresarial y vital, realizada por el gerente de la asociación, Santiago Feberero, fue seguida con interés por parte de los asistentes a la cena celebrada en el restaurante El Buzo, y provocó no pocos comentarios de reconocimiento por la inquietud mostrada a lo largo de su vida por este jerezano de nacimiento pero portuense de adopción que además de comerciante fue concejal en el año 1979 con la UCD y presidente local del partido Reformista.
Campoy se emocionó al escuchar el relato de su vida y así lo expresó en los agradecimientos posteriores y de forma particular con la mayoría de invitados al acto.
Con anterioridad, Tomás Santana no pasó la oportunidad de recordar las dificultades que están pasando los pequeños y medianos empresarios con la crisis económica, y pidió una mayor valoración de quienes tienen en sus manos el peso de la actividad empresarial del país, así como respaldo de las administraciones.
El alcalde, Enrique Moresco, presente en la entrega del galardón, reconoció el trabajo de los pequeños empresarios, criticó que se esté potenciando los puestos de funcionarios en Andalucía y recogió el guante lanzado por el presidente de la asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN