El PSOE de Los Barrios exige una actuación en las viviendas de Los Lavaderos

Denuncian multitud de deficiencias en la zona

Publicidad Ai Publicidad Ai

El PSOE de Los Barrios exige al Gobierno andalucista que acometa de inmediato las mejoras necesarias en el edificio de Los Lavaderos, donde se ubican las viviendas sociales de titularidad municipal. Los socialistas han podido comprobar in situ “el lamentable estado en el que se encuentran las zonas comunes, sin iluminación, con humedades en la fachada y losas sueltas y rotas en el suelo de las diferentes plantas del edificio”.

“Hace unos días veíamos cómo el alcalde Jorge Romero se apresuraba a hacerse una foto en el ayuntamiento con los vecinos de estas viviendas sólo para entregarles las llaves del ascensor. Sin embargo, los propios vecinos del edificio aún están esperando que se resuelvan las demandas que llevan semanas planteando por escrito en el Ayuntamiento, sin que aún se hayan solucionado y ni siquiera respondido”, señala el portavoz del PSOE, Salvador Puerto.

“En lugar de citarlos para una foto, más le hubiera valido a Romero acercarse por el bloque para ver todas las mejoras de mantenimiento que se necesitan y que el Ayuntamiento no realiza, a pesar de las peticiones que le están llegando por parte de los vecinos, a las que no ha hecho ni caso”, afirma el concejal socialista.

“Una vez más vemos cómo Romero sólo se preocupa de los ciudadanos para hacerse la foto de propaganda, pero de cumplir sus responsabilidades, nada de nada. Estamos hablando de viviendas sociales propiedad del Ayuntamiento, en las que residen principalmente personas mayores que, por su vulnerabilidad, cuentan con unas necesidades especiales de atención y seguridad que no se están ofreciendo, como tampoco el mantenimiento básico del edificio”, denuncian los socialistas.

“Exigimos una actuación inmediata de Romero y su Gobierno en lo verdaderamente importante. Además, tampoco supondría una inversión imposible, con la tercera parte de lo que se ha gastado el Ayuntamiento en publicidad en los últimos dos meses se podrían cubrir estas deficiencias de forma inmediata”, recalcan desde el PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN