Esta preciosa bebé se llama Diana y es la primera vida del nuevo hospital de Écija

Pesó tres kilos y midió 49 centímetros y fue, durante los dos días que permaneció en el hospital, el centro de todas las miradas, y no sólo de las de sus papás

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Diana 'estrena' el hospital

Se llama Diana Fernández Cejas y, con muy pocos días de vida, ya tiene una historia que contar. Se ha convertido en el primer bebé en nacer en el nuevo hospital de alta resolución de Écija.

Lo hizo el pasado sábado dos de abril a las 11.38 horas de la mañana, justo un día después de que el nuevo hospital abriera sus puertas y es que, aunque debía haber nacido unos días antes, Diana no quiso perderse tal acontecimiento. 

Pesó tres kilos y midió 49 centímetros y fue, durante los dos días que permaneció en el hospital, el centro de todas las miradas, y no sólo de las de sus papás, José Manuel y Sonia y de las de su familia, sino del equipo sanitario de maternidad del hospital que, capitaneados por el ginecólogo Miguel Calvo Rubio, dieron la bienvenida a la pequeña, inaugurando así la nueva etapa sanitaria que se vive en la ciudad.

La habitación número 12 dejó atrás el olor a nuevo para embriagarse de ese olor inmenso y especial que dejan los bebés y, que en este caso tiene nombre propio, Diana.

Nació en sábado, como lo hiciera su hermana Irene y que, como hermana mayor, está disfrutando muchísimo de esta pequeña y a la que seguro le enseñará cómo jugar con Nano, el perrito de la familia.

Su papá, peluquero de profesión, cuenta orgulloso entre corte y corte lo guapa que es su niña y lo buena que es. Tendrán que guardarle este recorte de periódico para poder contarle, cuando sea mayor, que su nacimiento fue recogido en los medios, igual que se hace con el primer nacido del año, aunque el suyo con más importancia si cabe.

Ella es la primera de la nueva generación que nacerá en este hospital de alta resolución de Écija. La pequeña ya pertenece a la historia de esta ciudad.

Bienvenida al mundo Diana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN