Málaga

Salva Reina actuará en un festival de monólogos que destinará los fondos a niños con discapacidad

Será el 11 de mayo en el Hotel Barceló el punto de encuentro con la solidaridad a través de un festival de monólogos a favor de la Asociación de Padres de Anendo, formada por treinta familias que destinará los fondos para un campamento urbano de verano para niños autistas y con discapacidad psíquica

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salva Reina

Conseguir talleres, deportes y terapias específicas para los niños autistas y con discapacidad psíquica es la principal razón de ser de la Asociación de Padres de Anendo, integrada por unas treinta familias en Málaga y recién nacida con el objetivo de cubrir las necesidades de sus hijos ante la falta de actividades. Este colectivo de padres y madres afronta cada día con alegría una lucha plagada de dificultades para lograr que sus vástagos disfruten de la vida en plenitud.

Y será esta sonrisa la que protagonizará el nuevo reto marcado en esta aventura vital: el I Festival de Monólogos a favor de la Asociación de Padres de Anendo, que reunirá el próximo 11 de mayo a grandes del humor de nuestro país en este encuentro solidario, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la organización de un campamento urbano de verano para estos niños con discapacidad. 

El mundo de la escena se han volcado de lleno con esta importante causa, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Hotel Barceló de la capital malagueña.  Todo un cartel de lujo. Así, a partir de las 20.30 horas, el escenario se llenará de numerosos cómicos conocidos, como el actor y monologuista Salva Reina, un habitual del popular programa 'El club de la comedia'; el show humorístico de Manolo Doña; Álvaro Carrero,  que ha centrado su carrera artística en el humor con su participación en 'Monólogos 10' y en la serie 'Esquecheles'; Jacob Torres y sus chistes bizarros, y Tomás García, que ha hecho reír en numerosas ocasiones con sus monólogos y actuaciones televisivas. La magia y el humor también se fusionarán en este festival benéfico de la mano del mago y cómico Ernesto y Pico.

El objetivo de la Asociación de Padres de Anendo, que aprovechará este encuentro solidario para presentarse de forma pública, es programar para los meses de julio y agosto, en horario de 09.00 a 14.00 horas, actividades lúdicas y educativas en esta época de vacaciones, tales como musicoterapia, pintura, juegos, cocina, entre otras, las cuales será impartidas por profesionales cualificados en estas discapacidades.

Son 600 localidades las que ya están a la venta. El precio de la entrada a este evento solidario, que será presentado por la periodista Princesa Sánchez, es de 12 euros. Ya pueden adquirirse las entradas en el gabinete de psicología Anendo Málaga, en Residencial Los Arcos, ubicado en la calle Ferrocarril del Puerto número 18, de lunes a viernes y en horario de tarde (de 16.00 a 21.30 horas). O bien a través del teléfono 951 11 11 99. También contarán con la denominada 'Fila 0', una modalidad solidaria que permite a los ciudadanos realizar un donativo sin acudir al evento.

Además, los padres y madres montarán un expositor solidario para la venta de pulseras, camisetas y tazas, cuya recaudación íntegra se destinará al mismo fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN