Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

La tribuna de El Puerto

Necesitamos alcaldes como los de Algeciras, Chipiona, Prado del Rey y Vejer

La provincia de Cádiz vive sometida a un sinsentido desde que hace ya casi un año, varios partidos decidieron arrebatarles las Alcaldías a las personas que recibieron la confianza de los gaditanos para gobernar en sus ciudades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La provincia de Cádiz vive sometida a un sinsentido desde que hace ya casi un año, varios partidos decidieron arrebatarles las Alcaldías a las personas que recibieron la confianza de los gaditanos para gobernar en sus ciudades

La izquierda quiso ganar en los despachos lo que no supo ganar en las urnas y de este modo la provincia está cayendo en la ruina.

Yo soy portuense y sufro como tres partidos sedientos de poder decidieron apartar al Alcalde legítimo del Gobierno y están acabando con un proyecto de ciudad, además de con las tradiciones de la ciudad. Por culpa de un Alcalde perdedor los portuenses sufren el desastre de la administración local.

Pero si tan solo fuera El Puerto, sería un mal menor, el problema viene cuando en Jerez, se cuenta con una corporación municipal en la que hay mas concejales en oposición que en el Gobierno.

En nuestra capital, estamos viviendo como el populismo llegó al Consistorio por un simple motivo: acabar con un Gobierno sensato y eficaz, encabezado por Teófila Martínez.

Pero esto no es todo, tenemos a Socialistas, que aceptan a concejales bolivarianos como en Chiclana, por el simple hecho de mantenerse en sus sillones ganando un dinero impensable para miles de parados de la provincia.


Lo más preocupante es que todos estos gobiernos que están fulminando con nuestra provincia, están avalados por una Presidenta de la Diputación, socialista y convencida de que hay que Gobernar a cualquier precio, como está haciendo en El Puerto o en Jerez.

Así pues desde mi humilde opinión les recomiendo a estos alcaldes de la izquierda gaditana que miran más su ombligo que el buen común de sus vecinos, que se fijen un poco en la gestión de los alcaldes de Algeciras, Vejer, Chipiona o Prado del Rey, personas que se presentaron a unas elecciones por amor a sus ciudades, no para acabar con nadie, sino para mejorar sus localidades.

Y sin ningún jefe que les haya marcado la premisa de Gobernar a cualquier precio, ya que eso tiene un coste demasiado caro para los ciudadanos de las localidades en las que se está haciendo.

Una auténtica pena ya que la Provincia está perdiendo una oportunidad de oro, al poder despegar hacia un futuro con más esperanzas.

Javier Bello, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de El Puerto.

COMENTARIOS