Arcos

El antiguo bar Terraza será un gran centro de recepción turística

Están pendiente de la financiación, aunque la idea ha sido ya bien recibida por la Junta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Turismo ya ha encargado el proyecto para, en primer lugar, demoler el edificio que ha acogido hasta hace unos meses al legendario bar Terraza, en pleno Paseo de Andalucía. A partir de ahí, es intención del Gobierno municipal erigir un equipamiento público en el lugar, para que  se convierta en el primer centro de recepción turística del municipio, aprovechando que el Paseo es el primer lugar que suele visitar el turista.

Este equipamiento de recepción traería aparejada otra serie de servicios complementarios, donde podría figurar un restaurante-bar con su correspondiente cocina, salón comedor, aseos y otros servicios. Ahora los esfuerzos se centran en conseguir la financiación, ya que se trata de un proyecto relativamente ambicioso que procura, en suma, devolver un equipamiento básico al Paseo.
Llegado el momento, el Ayuntamiento abriría un concurso para la adjudicación y explotación de los servicios de este nuevo centro de recepción. La idea de Turismo es dar oportunidad al empresariado local para que oferte sus servicios desde el nuevo equipamiento. Según la delegada de Turismo, Ana Carrera, la Junta de Andalucía ha visto con buenos ojos el proyecto del Ayuntamiento, del que se asegura será noticia en breve por los nuevos pasos que se están dando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN