Actualizado: 03:04 CET
Miercoles, 11/12/2019

El Centro de Estimulación Precoz del Buen Fin nombrado entidad de utilidad pública municipal

De igual forma se le ha concedido la medalla de la ciudad de Sevilla

  • Quinario Buen Fin

El Grupo Ciudadanos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ha elevado al Pleno celebrado en el día de hoy 4 de abril de 2016 una propuesta para que se declare al CENTRO DE ESTIMULACIÓN PRECOZ CRISTO DEL BUEN FIN "Entidad de Utilidad Pública Municipal" apreciando para ello los reconocidos servicios de atención gratuita a menores nacidos con discapacidad que viene prestando desde hace 33 años,  actividad que ha permitido que cerca de 2.500 menores nacidos con discapacidad física y/o psíquica hayan recibido ya tratamiento desde su nacimiento hasta alcanzar los 6 años de edad, como lo están recibiendo en la actualidad 350 niños y niñas.

De igual modo, dicho Grupo Municipal ha elevado propuesta al Pleno para que, como obra más representativa y emblemática de la acción social de las Hermandades de Sevilla,  se otorgue al mencionado Centro de Estimulación Precoz la Medalla de la Ciudad.

Ambas propuestas han sido aprobadas por el Pleno al contar con los votos favorables de los miembros del Grupo Ciudadanos, Grupo Popular y Grupo Socialista, que se adhirieron a las mismas y el grupo de Izquierda Unida voto a favor de la concesión de la Medalla de la Ciudad.

Desde el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin y desde la propia Hermandad del Stmo. Cristo del Buen Fin y Ntra. Sra. de la Palma Coronada se quiere dejar constancia de su agradecimiento al Grupo Ciudadanos y a los restantes Grupos que se han sumado a la propuesta por la concesión de dichas distinciones que, para ambas instituciones sobrepasan el campo de la distinción para constituir un aliciente y un incentivo para seguir trabajando y aportando a la sociedad de Sevilla en general y a los menores nacidos con discapacidad en particular esa ayuda en el tratamiento de la discapacidad que es nuestro objetivo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
C's ve "muy poco serio" que "se quemen documentos" de la Junta "en un descampado" aunque "sean folletos antiguos"
chevron_right
Comerciantes andaluces, preocupados ante la "reactivación" de proyectos de grandes superficies