Andalucía

Investigan en Málaga una presunta agresión sexual a un niño de 12 años

La Policía está investigando una presunta agresión sexual a un niño de doce años, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Málaga. El menor está ingresado en un centro hospitalario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital donde está ingresado -

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha confirmado este martes que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre un presunta agresión sexual a un menor de 12 años.

 El niño se encuentra ingresado desde el pasado fin de semana en el Hospital Materno Infantil de Málaga por una presunta agresión sexual. Al parecer, el pequeño tuvo que ser intervenido para curarle las heridas sufridas, según publica este martes el diario 'Málaga Hoy'.

   El centro sanitario no facilita información al tratarse de un menor. Así, tras activarse el correspondiente protocolo ante un posible caso de maltrato o agresión sexual, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la correspondiente investigación para esclarecer lo sucedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN