El Deportivo ya sabe que el Xerez quiere que Bergantiños siga una temporada más como cedido y parece que Lendoiro tiene ya claro que si el jugador no se queda en el conjunto deportivista retornará al Xerez para hacerse en Primera. No cabe duda de que el tema de Alex Bergantiños será uno de los protagonistas de la próxima pretemporada, aunque dependerá muy mucho de la salida de Sergio. Si Sergio no sale, Bergantiños se quedará en el Xerez y si se va Bergantiños está al cincuenta por ciento de vestirse de azul o de blanquiazul.
El jugador, mientras tanto, está totalmente centrado en lograr el ascenso matemático con el Xerez y no quiere entrar en disquisiciones, fundamentalmente porque es una cuestión en la que él no va a tener arte ni parte. Si el Deportivo quiere que siga, seguirá y si no quiere que siga tiene claro que su destino será un Xerez donde ha ido tomando protagonismo a medida que ha ido avanzando la competición. En su debut en Segunda División ha convencido totalmente y Miguel Ángel Rondán, desde la dirección deportiva, ya hace tiempo que llamó al Deportivo para seguir contando con el jugador. Otra cosa es que finalmente interese al cuadro deportivista.
Es el caso de Aythami, aunque en principio parece claro que se va a marchar y se va a quedar en la primera plantilla del Deportivo. Eso en principio, ya que el fútbol da muchas vueltas.
y en un momento determinado se podría decidir su regreso también al Xerez que, igualmente, sería muy bien visto por los rectores azulinos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es