Sevilla

El PP celebra que la Maratón de Sevilla "siga imparable gracias a un modelo que el PSOE antes criticaba"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla María del Mar Sánchez Estrella se ha congratulado este domingo de los resultados obtenidos en la edición del Maratón de este año 2016, con un impacto económico de un 20 por ciento más, según ha informado el Consistorio, "gracias a un modelo que el PSOE antes criticaba".

   "Para nosotros es una satisfacción que el crecimiento de esta prueba deportiva siga imparable gracias a un modelo que el PSOE antes criticaba y ahora lo hacen suyo y elogian", ha indicado Sánchez Estrella, que en un comunicado remitido a Europa Press ha indicado que los socialistas, que ahora gobiernan la ciudad, "siempre denunciaban que la prueba se iba a privatizar, que abandonábamos el deporte base, que era un negocio para recaudar, que se entregaba el maratón a una empresa a la que ahora elogian, etc etc".

   En esa línea, la concejal 'popular' ha remarcado que "el modelo este año ha sido el mismo, no han cambiado nada, y ha permitido que se obtengan estos excelentes resultados, que están convirtiendo esta prueba deportiva en un referente internacional".

   Sánchez Estrella, que fue edil de Deportes en el mandato anterior, con Juan Ignacio Zoido (PP) como alcalde, ha concluido que "nos alegra que (los socialistas) sepan rectificar y aplaudan un modelo deportivo que nosotros implantamos y que entonces criticaron". "Los resultados obtenidos este año demuestran que la maratón es una prueba deportiva consolidada", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN