Las provincias pujan fuerte desde el primer día

Huelva, Sevilla, Jaén y la Costa del Sol muestran sus atractivos a los alemanes en la jornada inaugural

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El estand de Sevilla -

Huelva

De la sierra a la costa y de Río Tinto a Colón

El Patronato de Turismo onubense busca atraer al turista alemán con su magnífica oferta de turismo activo, sin olvidar sus playas. Por un lado, promociona la Sierra con Río Tinto al frente, y por otro la costa, con todo el patrimonio cultural alrededor de Colón.

Sevilla

La naturaleza para atraer al turista alemán

La Diputación de Sevilla difundirá durante toda la Feria de Turismo de Berlín la variedad de productos del turismo provincial, destacando el segmento de Naturaleza, especialmente atractivo para el turismo alemán,  así como la gastronomía.

Jaén

Turismo alrededor del aceite de oliva

Junto a las ciudades monumentales Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, Jaén capital, el Patronato de Turismo de Jaén ha sumado otro elemento como la oferta del oleoturismo y la difusión de la marca que engloba, OleotourJaén.

Costa del Sol

Un 10% más de turistas llegados en avión

La Costa del Sol prevé que el número de pasajeros alemanes llegados a Málaga en avión se incremente un 10 % en el primer cuatrimestre de 2016 en relación al mismo periodo de 2015, tal y como indicó el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN