Diputación y Confederación de Empresarios celebran un encuentro sobre políticas de desarrollo económico sostenible

Maribel Peinado y Javier Sánchez Rojas han tratado sobre la captación de fondos europeos y eficiencia energética

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La vicepresidenta primera y responsable del área de Desarrollo Sostenible de la Diputación, Maribel Peinado, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, CEC, Javier Sánchez Rojas, para avanzar en asuntos que atañen a ambas instituciones en sus ámbitos de trabajo comunes.

Entre los asuntos tratados destaca la línea de asesoramiento que la Diputación de Cádiz ha abierto respecto a las futuras ayudas europeas. Maribel Peinado ha  ofrecido información sobre los recursos que la Institución Provincial pone a disposición tanto de entidades públicas como privadas para su mejor captación y gestión.

La mejora de la eficiencia energética en las empresas o la necesidad de visualizar la labor y el peso económico y funcional que para la provincia de Cádiz representa el sector medioambiental y sostenible también han sido aspectos centrales de este encuentro de trabajo.

Ambas entidades han acordado mantener una línea abierta de diálogo y celebrar en próximas fechas una nueva reunión técnica de trabajo para coordinar los programas, estudios y actuaciones que contemplen la concienciación ciudadana y empresarial hacia medidas verdes que contribuyan a un mundo más sostenible, así como el fomento de los logros que obtengan las empresas gaditanas en este campo, un espacio donde Cádiz es ejemplo para muchos puntos del país.

Maribel Peinado ha trasladado su agradecimiento a Sánchez Rojas por la labor que viene realizando la CEC en el impulso del tejido económico de la provincia. “Es imprescindible que la confederación siga estando presente en el día a día de la provincia. Sin duda es un gran compañero en el viaje para lograr los retos a los que esta tierra debe enfrentarse, y el primero de ellos es crecer en puestos de trabajo y solidez empresarial”, ha afirmado la vicepresidenta, que se ha puesto a disposición de la CEC para colaboraciones futuras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN