La hija de Whitney Houston murió por una combinación de medicamentos y ahogamiento

En la muerte de Bobby Kristina intervinieron marihuana, alcohol, sedantes y fármacos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bobby Kristina -

Bobbi Kristina Brown falleció, tras 6 meses en coma, por una intoxicación de drogas y la inmersión en el agua.

El médico forense de Fulton revelaba en un comunicado las causas del deceso de la hija de Whitney Houston, tras ser ordenada la publicación de la autopsia por parte de un juez de Atlanta. ste informe, lanzado el mismo día que la joven habría cumplido 23 años, arroja luz sobre el momento en el que fue encontrada inconsciente en su bañera el 21 de enero de 2015.

La Oficina del Médico Forense en Atlanta comunicó que la marihuana y el alcohol se vieron involucrados en el fallecimiento, así como medicamentos sedantes y fármacos para tratar la ansiedad.

Con anterioridad, funcionarios aseguraron que la necropsia no arrojaba “lesiones significativas en el momento de su muerte no natural”, aunque esta información fue sellada por orden judicial. El pasado junio, el especialista forense asignado al caso advirtió de las dificultadas para realizar la reconstrucción de los hechos que llevaron a Krissy a terminar boca abajo en la bañera de su casa, debido a los seis meses que transcurrieron desde la noche de autos hasta su muerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN