Santiponce rehabilitará el puente de los Vinateros, el Parque del Ambulatorio y el antiguo ambulatorio

Las obras se van a acometer en 2016 con el apoyo de la tercera edición del Plan Supera las obras de reparación de las dos pistas de pádel y de la cubierta del Pabellón Municipal 'Francisco Domínguez'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El municipio sevillano de Santiponce acometerá durante el año diversas actuaciones de mejora en vías, parques e instalaciones deportivas, además de la rehabilitación del edificio de usos múltiples, el que fuera antiguo ambulatorio, como una sede para entidades, todo ello con la financiación del Plan Supera de la Diputación de Sevilla. El presupuesto total de todas estas actuaciones asciende a unos 375.000 euros.

   En este sentido, según la información del Consistorio, recogida por Europa, se van a acometer en 2016 con el apoyo de la tercera edición del Plan Supera las obras de reparación de las dos pistas de pádel y de la cubierta del Pabellón Municipal 'Francisco Domínguez'.

   Además de la rehabilitación del edificio de usos múltiples para acoger sedes de entidades, se desarrollará la reparación en diversas vías Urbanas, actuando así en el acerado de la calle Pablo Iglesias, el acceso peatonal al Polígono 'Los Olivos', la rampa en la calle Juan de Mesa, acerado y la escalinata en la calle Magdalena Reyes.

   Igualmente, se procederá a la electrificación a media y baja tensión de la zona SAU II; a la semaforización en la N-630 del punto kilométrico 807,6; además de la rehabilitación del Puente de los Vinateros y del Parque del Ambulatorio y su entorno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN