Pepe El Marismeño acerca a Lepe ‘Huelva, la Luz del Flamenco’

Será en el teatro municipal de la ciudad costera este viernes, 4 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepe el Marismeño -

Pepe El Marismeño acerca a Lepe este viernes, 4 de marzo, ‘Huelva, la Luz del Flamenco’, un espectáculo que está revolucionando los teatros por su innovador formato tres en uno. Y es que ofrece tres temáticas dentro de la misma actuación: flamenco, tecnología y cultura. Se muestra cada rincón de Huelva, de su cultura, de su riqueza patrimonial y de su arte mediante un sistema de pantallas holográficas.

El espectáculo ‘Huelva, la Luz del Flamenco’ cuenta con un gran elenco artístico encabezado por las voces de Pepe El Marismeño, Palodulce y José María Rodríguez; las guitarras de Paco Cruzado y Joaquín Brito, Raúl Botella en la percusión y la participación de las corales ‘Santa María de La Rábida’ y ‘Santa María del Valle de Hinojos’. Y la dirección musical de Paco Cruzado y Joaquín Brito.

El espectáculo se representará el viernes, 4 de marzo, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, estando las entradas a la venta en la taquilla del teatro, en la sede de Aspandle-Asociación de Padres y Madres de Adultos y Niños con Discapacidad de Lepe-, o a través de la plataforma www.tickentradas.com. Precio de las entradas: 16 euros general, 13 euros anfiteatro y 12 en paraíso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN