Actualizado: 12:55 CET
Domingo, 24/03/2019

Deportes

Impiden a Arantxa Sánchez Vicario entrar en el tanatorio para despedirse de su padre

Según diferentes versiones, Javier Sánchez Vicario, hermano de la extenista, intentó impedir la entrada del marido de esta en la sala donde se encuentra la capilla ardiente, causando un forcejeo entre ambos

La muerte del padre de Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez, ha reabierto las heridas existentes entre los componentes de la familia y que desembocó en una serie de demandas interpuestas por la extenista.

El último episodio tuvo lugar ayer en el Tanatorio de Les Corts, donde se personó ayer Arantxa Sánchez y su marido, Josep Santacana, pero que no pudo despedirse de su padre al asegurar que sus hermanos habían vetado su entrada en el recinto.

Según diferentes versiones, Javier Sánchez Vicario, hermano de Arantxa, intentó impedir la entrada de Santacana en la sala donde se encontraba la capilla ardiente, y se produjo un forcejeo entre ambos.

Por ese motivo, la madre de Arantxa, Marisa Sánchez, ha sufrido un desmayo y ha tenido que ser atendida por una ambulancia, que se había trasladado hasta el Tanatorio.

Los problemas judiciales entre Arantxa, que ahora vive con su familia en Miami, y sus padres parecía que se habían solucionado durante el pasado verano tras alcanzar un acuerdo extrajudicial y retirar una querella que había interpuesto contra ellos.

Según detalló la extenista en su libro autobiográfico: "!Vamos!", su padre Emilio Sánchez era quien administraba sus intereses y mensualmente le otorgaba una asignación. Tras 17 años de carrera,la extenista había cuantificado unas ganancias de 45 millones de euros, pero entonces se encontró con problemas con Hacienda por no haber liquidado sus impuestos entre 1989 y 1993 por tener su residencia en Andorra.

Tras su matrimonio con Josep Santacana, la relación con su familia se deterioró. "Actualmente no guardo ningún tipo de relación con nadie de mi familia y me encuentro en una situación en la que tengo que realizar el trabajo que otros deberían haber hecho ya antes, ya que esa era su responsabilidad", aseguró en el citado libro.

La muerte de Emilio Sánchez ha reavivado viejas rencillas. El padre de la tenista, de 83 años, murió el pasado jueves en un hospital barcelonés donde estaba ingresado desde el pasado mes de diciembre.

El acuerdo extrajudicial firmado el verano pasado detallaba que una vez producido el fallecimiento del padre, la madre de la tenista dispone de tres años para abandonar el piso en el que vive y que es propiedad de Arantxa Sánchez.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El vendedor del Euromillones en Cádiz desea que se reparta entre necesitados
chevron_right
Cerca de 3.000 personas visitan el Parlamento de Andalucía en la Jornada de Puertas Abiertas previa al 28F

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.