Muere el padre de Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez

La tenista decidió enterrar el hacha de guerra con su familia este pasado fin de semana para viajar desde Estados y visitar a su progenitor en sus últimos momentos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arantxa, con sus padres -

Emilio Sánchez ha fallecido en la mañana de este jueves a las 06:00 a los 83 años de edad en el hospital Quirón de Barcelona. La tenista decidió enterrar el hacha de guerra con su familia este pasado fin de semana para viajar desde Estados Unidos -país donde vive con sus hijos y su marido Josep Santacana- y visitar a su padre que se encontraba ingresado en el hospital desde el pasado 2 de diciembre por unos problemas estomacales. Y es que el Alzheimer que padecía Don Emilio había empeorado notablemente su salud estos meses.

La visita de Arantxa al centro donde se encontraba ingresado su padre habría podido propiciar un acercamiento entre la deportista y sus padres. La tensa relación existente entre ambas partes había dejado paso a un paz velada cuando el pasado mes de julio se emitida un comunicado donde se hablaba del acuerdo al que habían llevado después de años de disputa en los que Arantxa llegó a decir en Vanity Fair: “Estoy en la ruina. quiero que mi familia explique por qué tengo deudas”.

Este pasado fin de semana, a la salida del hospital, Sánchez Vicario se encontró con su madre Marisa protagonizando un encuentro de lo más cordial que ponía de relieve lo señalado en el comunicado del 2015. La propia protagonista lo afirmaba "ha sido muy importante que Arantxa haya venido a ver a su padre en sus últimos momentos".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN