Andalucía

Detenido tras embestir un coche policial y triplicar la tasa de alcoholemia

Al detenido se le intervinieron además varios efectos susceptibles de usarlos para agresiones, como un puño americano y un punzón

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daños en el coche policial -

La Policía Local de Huelva ha procedido a la detención de un hombre después de un presunto atentado contra los agentes que le dieron el alto y triplicar la tasa de alcoholemia permitida.

Según han informado fuentes policales a Viva Huelva, los hechos han sucedido sobre las 08.15 de este sábado, y la Policía Local de Huelva ha detenido a O.F., de 28 años y nacionalidad española, por la presunta comisión de dos delitos, uno de alcoholemia positiva, triplicando la tasa máxima permitida, y otro de atentado contra los agentes que le dieron el alto y a los que embistió deliberadamente con su vehículo, sin que ninguno de los policías resultase herido.

Al detenido se le intervinieron además varios efectos susceptibles de usarlos para agresiones, como un puño americano y un punzón que llevaba en el vehículo, así como otras herramientas para uso en robos con fuerza, teniendo antecedentes en este tipo de delitos. Tras las diligencias policiales, el detenido ha quedado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN