Siguiendo los pasos de sus hijastras y de sus propias hijas, todas ellas imagen de alguna marca de belleza, Caitlyn Jenner prepara el lanzamiento de una línea cosmética con su nombre. La estrella televisiva ha presentado una marca para cosméticos bajo su denominación, según adelantaba E! News. Un proyecto que permitiría a la exatleta olímpica tener todos los derechos para comercializar maquillajes, fragancias, productos para el cuidado de uñas, esmaltes, preparaciones no medicinales para el cuidado de la piel y limpieza de cutis.
"Una cosa que siempre ha sido muy importante para mí, y puede parecer absurdo en sí mismo, es la presentación de lo que eres. Creo que es mucho más fácil para una mujer transexual o un hombre transexual que auténticamente se ve y juega en ese rol. Así que yo lo llamo mi presentación", decía recientemente a la revista Time.
"Trato de tomármelo en serio. Si estás ahí fuera, para ser honesta contigo, si pareces un hombre con un vestido, le harás sentir a la gente incómoda. Así que la primera cosa que puedo hacer es tratar de presentarme bien. Quiero vestir bien. Quiero quedar bien. Cuando salgo, como dice Kim (Kardashian), tienes que estar perfecto porque los paparazzi estarán ahí. Lo segundo que quiero hacer para vivir una vida auténticamente es ser inteligente sobre el tema. Esperemos que conforme pase el tiempo aprenderá más y más y mejoraré en ello", añadía al prestigioso diario.
Pero este camino no ha sido fácil para el exmarido de Kris Jenner. Hace unas horas, y durante una conferencia en la Universidad de Pensilvania, la celebridad se derrumbó al confesar que nunca le dijo a su padre que era transexual. "Creo que al final se hubiera terminado enterando. Nunca lo hubiera entendido, no sabía nada de gays, transexuales y esas cosas. Pero estoy segura de que estará mirando desde el cielo y diciendo: 'Bueno, estás haciendo un gran trabajo", decía entre lágrimas el padrastro de las Kardashian.