El PSA denuncia en Comisaría el robo de 80 paneles de la campaña

Están valorados en unos 500 euros, aproximadamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El secretario local del PSA-Jerez, Santiago Casal, denunció en la tarde noche del sábado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía el robo de 80 paneles de campaña electoral, valorados en unos 500 euros aproximadamente.

Según ha explicado, "los paneles estaban colocados en la Avenida Juan Carlos I, en las zonas asignadas por la Junta Electoral Central y el Ayuntamiento de Jerez para colocar propaganda electoral".

Y no deja de ser cuanto menos curioso que los paneles del PSOE, ubicados también esa avenida, "permanecen intactos".

Para el PSA "esto es un claro gesto de persecución política que ensucia la campaña electoral. No es una forma limpia de proceder y estamos totalmente en contra de estas actitudes antidemocráticas". A pesar de estos intentos "por impedir que el mensaje del PSA llegue a los andaluces y andaluzas, seguiremos trabajando por llevar a todos los rincones de nuestra tierra nuestro lema por la unidad andalucista". De hecho, hoy "ya lo estamos haciendo, recorriendo la Bahía gaditana y la campiña de Jerez con nuestros propios coches que de forma improvisada hemos convertido en paneles informativos".

Finalmente, Santiago Casal pide a quien corresponda que "investiguen quién ha robado los paneles del PSA y se evite que vuelvan a suceder estos hechos impropios de un sistema libre y democrático", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN