Tecnología

Master Spy, la herramienta que rastrea un teléfono móvil

Master Spy es la app desarrollada para informar sobre lo que ocurre con un Smartphone que lleva más de dos años en el mercado y que incluso ha causado polémica en sitios como iTunes y Google PlayStore porque infringía sus términos y finalmente se le retiró de estos espacios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Master Spy.

Una de las funciones con la que desean contar la mayoría de las personas en un mundo cada vez más invadido por los Smartphones, es la posibilidad de espiar y rastrear un teléfono móvil sin que la otra persona pueda tan siquiera detectar que está sucediendo.

Master Spy es la app desarrollada para informar sobre lo que ocurre con un Smartphone que lleva más de dos años en el mercado y que incluso ha causado polémica en sitios como iTunes y Google PlayStore porque infringía sus términos y finalmente se le retiró de estos espacios.

 ¿Para qué sirve Master Spy?

Es un programa que se ha diseñado para ser compatible con móviles y ordenadores. La función principal reside en que a partir de un número telefónico (previa aceptación notificada por SMS) es posible rastrear un teléfono móvil permitiendo acceder a un sinfín de información como por ejemplo: sus conversaciones de WhatsApp, los correos electrónicos, Facebook Messenger, el estado de la batería, su patrón de desbloqueo, qué tanta señal de cobertura tiene, etc.

En España el uso de esta app es ilegal, debido a las leyes que existen de privacidad, por eso la mayor popularidad la abarca en países latinoamericanos.

En el mundo hispano es la más usada cuando se requiere de este tipo de posibilidades e incluso en compañías mexicanas la usan para controlar y rastrear a sus empleados (espiar el móvil de empresa). Otras personas la usan como una herramienta para vigilar a sus hijos y por supuesto hay quienes destinan las opciones de Master Spy para intentar espiar a esposas, novias o maridos infieles.

Características principales de Master Spy

·       No importa el lugar en el que se esté la aplicación estará en condiciones de rastrear el celular. Además no será necesario que se encuentre conectado a internet.

·       Es posible ver cada una de las acciones que se ejecuten en el móvil en vivo y en directo.

·       No sólo es posible ver la ubicación, sino que detecta los envios de texto mediante aplicaciones como Facebook Messenger.

En conclusión, es una herramienta para rastrear un Smartphone muy fácil de usar con la que se puede controlar a los hijos, los empleados de una empresa o una pareja sobre la que se sospeche respecto a su fidelidad. Pero ante todo hay que saber prevenir los riesgos para evitar que nos espíen a nosotros, y recuerda que en España el uso de este tipo de aplicaciones es Ilegal, y que cada vez son más las que van apareciendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN