Campo de Gibraltar

Más de 3.000 personas visitaron el Museo Cruz Herrera de La Línea el primer mes

Del total de visitas, 260 corresponden a escolares inscritos en la Oferta Educativa Municipal, una cifra menor de lo esperado porque se han suspendido algunas citas debido al mal tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai

El Nuevo Museo Cruz Herrera ha contabilizado 3.018 visitas al cumplirse un mes desde que abrió sus puertas el pasado 15 de enero. Así lo ha confirmado la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, quien considera que el interés que despierta la pinacoteca es cada vez mayor: “seguimos teniendo muchos visitantes linenses, pero aumentan los de fuera. De Algeciras y la Costa del Sol vienen bastantes personas expresamente a ver el museo, y luego tenemos turistas de distintas nacionalidades, desde estadounidenses a griegos, que una vez aquí se acercan atraídos por la obra de un pintor desconocido para ellos y nos manifiestan lo impresionados que quedan con los cuadros y con el hecho de que este museo pueda visitarse gratis”.

Del total de visitas, 260 corresponden a escolares inscritos en la Oferta Educativa Municipal, una cifra menor de lo esperado porque se han suspendido algunas citas debido al mal tiempo. En los próximos días continuarán estas actividades para estudiantes, que se prolongarán hasta el mes de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN