Rota

Rubricado el convenio para ceder los beneficios de ‘Historias de una casapuerta’ a Rolucan

Durante los dos primeros años desde su publicación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación Rolucan (Rota lucha contra el cáncer) recibirá los beneficios económicos que se obtengan de la venta del libro ‘Historias de una casapuerta’ del escritor roteño Juan Antonio González Ruiz-Henestrosa durante dos años. Un convenio de colaboración entre el autor y la entidad que se formalizaba en la tarde ayer mediante la rúbrica de un documento protagonizada por el propio escritor y la presidenta de Rolucan, Toñi López.

López quiso agradecer públicamente a Juan Antonio González la cesión temporal de los beneficios económicos de su obra a Rolucan y anunció que aunque la asociación aún no ha decidido aún a qué proyecto en concreto se destinará este dinero , “siempre será en beneficio de las personas con cáncer por lo que estamos muy contentos”.

Por su parte, Juan Antonio González Ruiz-Henestrosa explicó que esta colaboración solidaria surge de una inquietud interior “tenía claro que mi primera publicación sería benéfica”. Según detallaba el escritor roteño ‘Historias de una casapuerta’ es una compilación de algunos escritos de su propio blog en los que combina artículos varios con poesía. Un compendio de reflexiones íntimas que abordan diversos temas y preocupaciones de la vida cotidiana d.esde la perspectiva honesta y personal que proporcionan la experiencia y el deseo de entender el mundo.

‘Historias de una casapuerta’ ya puede adquirirse en plataformas como amazon y libros.com, así como en las librerías roteñas. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las ocho y media de la tarde en el bodegón ‘La Mina’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN