Se clausura el curso deportivo con la XXI Fiesta del Deporte Universitario

El I Premio Universidad de Cádiz a la Colaboración Deportiva recayó en el Gimnasio Ippon Raúl Calvo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Geneiro -
El Complejo Deportivo de la Universidad de Cádiz albergó la Fiesta del Deporte universitario, que contó con diversas actividades participativas, exhibiciones y finales junto a la tradicional ceremonia de entrega de trofeos y premios del Área de Deportes de la UCA. La jornada comenzó con la disputa de las finales de fútbol 7 y tenis correspondientes a la Liga UCA. Paralelamente, se llevaron a cabo actividades participativas. Dichas actividades van cambiando cada curso, siendo en esta ocasión el turno del Go (juego de estrategia), Magic el Encuentro (juego de cartas), tenis y tiro con arco. 

Una exhibición de la Escuela de Bailes Latinos fue la siguiente actividad, justo antes de la entrega de trofeos, que fue presidida por el vicerrector de alumnos, David Almorza y que contó con la presencia de diversas autoridades académicas e institucionales. 

En primer lugar recogieron y vales en material deportivo los ganadores de la ligas internas y a renglón seguido los medallistas UCA en los Campeonatos de Andalucía y España y el Premio al Mejor Deportista UCA, que ha distinguido el buen hacer deportivo en bádminton de Patricia Pérez y Javier Arias, deportistas integrados en el Programa de Alto Nivel de la UCA. También se entregaron distintos galardones, como el Premio UCA a la trayectoria deportiva (Agustín Barrios), el Premio UCA al juego limpio (Equipo de fútbol sala 'Empresariales 2'), y la Mención UCA a la colaboración deportiva (Gimnasio Diana). Para finalizar, el I Premio Universidad de Cádiz a la Colaboración Deportiva recayó en el Gimnasio Ippon Raúl Calvo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN