Restablecen el tráfico en Zalamea tras permanecer cortada la N-435 por un accidente

La vía Huelva-Badajoz recupera la normalidad tras concluir la retirada del camión accidentad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La N-435, carretera que une las provincias de Huelva y Badajoz, ha sido reabierta al tráfico después de cerca de tres horas y media cerrada como consecuencia de los trabajos desarrollados para retirar de la calzada un camión góndola, que transportaba un tractor, que volcó esta mañana.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que alrededor de las 19.30 horas la vía ha recuperado la circulación en ambos sentidos en el tramo afectado, desde el kilómetro 171.4 en Zalamea la Real hasta el 190 en Valverde de Camino, ambas localidades en la provincia de Huelva.

Durante el tiempo por el que se han prolongado los trabajos de retirada de ambos vehículos, que se ha realizado con maquinaria específica desplazada hasta la zona, se ha establecido un desvío provisional por la carretera de Calañas.

El suceso ha tenido lugar 9.40 horas de la mañana de este martes y como consecuencia del vuelco ha resultado herido el conductor, un hombre de 50 años, que ha sido trasladado hasta el hospital Comarcal de Riotinto, una vez que ha sido rescatado por los bomberos, pues había quedado atrapado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y miembros de los parques de Bomberos de Riotinto y Valverde, que han sido los encargados de rescatar al conductor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN