Así quedan repartidos los 100 millones de David Bowie tras su muerte

La leyenda musical quiso ser incinerada y que sus cenizas fueran esparcidas en Bali, una isla muy especial para él

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El irrepetible genio -

David Bowie reparte en su testamento su fortuna entre Iman, sus hijos, la niñera y su asistente personal. Los 100 millones de dólares serán casi en su totalidad para la viuda, además del ático del Soho. Sus hijos recibirán un 25%, la nanny, un millón de dólares y su ayudante, dos millones.

A poco más de una semana para cumplirse el primer mes de su fallecimiento, el testamento de David Bowie era presentado el pasado viernes en el Tribunal Testamentario de Manhattan, según adelantaba The New York Times. En las últimas voluntades del cantante británico, que ocupan un total de 20 páginas, se estipula que sus casi 100 millones de dólares de patrimonio sean para su esposa, Iman, hijos, niñera y su asistente personal.

Su viuda será la que reciba casi en su totalidad la herencia, un 50% del total, quedando para sus hijos, Duncan Jones y Alejandría, un 25% de su fortuna. Marion Skene, la mujer que se encargó de cuidar a su primer hijo recibirá un millón de dólares, un millón más recibirá Corinne Scwab, más conocida en el mundo musical como Coco, además de parte de las acciones de compañía Opossum Inc., de la que no hay constancia de actividad concreta.

Asimismo, el ático que el matrimonio tiene en el Soho, en cuyo portal se amontonaron los ramos de flores, las velas y los mensajes de recuerdo el pasado 10 de enero, seguirá siendo a residencia de la modelo de 60 años. El testamento, que se realizó en 2004, fue presentado con el nombre de nacimiento del artista, David Robert Jones, que nunca cambió legalmente.

Sin embargo, no solo se habla de cuestiones monetarias. La leyenda musical quiso ser incinerada y que sus cenizas fueran esparcidas en Bali, una isla muy especial para él, "de acuerdo con los rituales budistas". Bowie fue incinerado en Nueva Jersey el 12 de enero y sus restos todavía no han sido trasladados a su destino final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN