Actualizado: 19:33 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los hermanos de las Cigarreras aprueban los trámites para la Coronación

En el Cabildo Extraordinario del pasado día 22, fueron aprobados por unanimidad los trámites para la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria

  • Virgen de la Victoria

Los hermanos de la hermandad de las Cigarreras han aprobado por unanimidad en  Cabildo Extraordinario iniciar los trámites para la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria.

En el mismo cabildo, entre otros puntos, se han acordado los nombramientos de los Reyes de España, D.Felipe VI y Dña. Letizia como Hermano Mayor honorario y Camarera de honoraria.

En este Cabildo  se aprobó la modificación de la regla 30.1. Por lo que los mandatos pasarán durarán tres años, y no cuatro como venía siendo. Por lo tanto, las próximas elecciones que se celebrarían en la corporación del Jueves Santo sería a finales de 2018.

La junta de gobierno, encabezada por Claudio Espejo, ha manifestado abiertamente su deseo de ver a la Virgen de la Victoria Coronada Canónicamente en los próximos años, posiblemente en 2018, señalado la Catedral de Sevilla como lugar idóneo para tal acontecimiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Defensor del Pueblo concluye su actuación sobre los consorcios escuela "al encontrarse en vías de solución"
chevron_right
El refugio de la Protectora sigue masificado y cierra 2015 con casi 2.000 animales recogidos