Katy Perry y Orlando Bloom coinciden tras el flirteo de los Globos de Oro

La cantante y el actor fueron algunos de los rostros invitados a la presentación de la colección de otoño de Stella McCartney

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Habrá 'tema' entre estos dos? -

El destino es caprichoso y ha querido que dos días después de estar en boca de medio Hollywood por su evidente flirteo en la fiesta de celebración de los Globos de Oro, Katy Perry y Orlando Bloom hayan coincidido en un evento público.

La cantante y el actor fueron algunos de los rostros invitados a la presentación de la colección de otoño de Stella McCartney, celebrada en Amoeba Music el pasado martes 12 de enero en Los Ángeles. 

La estrella musical y el intérprete posaron para las cámaras, eso sí, pero juntos no hubo instantáneas y se mezclaron con otras celebridades, como Kate Upton, Mary J. Blige, Kelly Osbourne, Nicole Richie, Rachel Zoe y Brad Goreski.

Según algunos medios estadounidenses, la artista de 31 y el actor de 39 se mostraron muy cómplices en una de las celebraciones posteriores a la entrega de premios en el hotel Hilton de Beverly Hills patrocinada por Marie Claire.

"Katy y Orlando estaban en la parte trasera de la fiesta bebiendo Moët y estuvieron coqueteando de una manera muy agresiva antes de marcharse juntos. Él no paraba de mirarle el escote y ella estuvo flirteando con él", afirmó una fuente al New York Post. Otros testigos del encuentro aseguran que la pareja se marchó del local después de bailar canciones de Justin Timberlake.

Desde su divorcio de la modelo Miranda Kerr, al protagonista de Piratas del Caribe se le han adjudicado muchas parejas, como Selena Gomez, que también se encontraba en la misma fiesta y se fotografió junto a Brad Pitt, y la archienemiga de su mejor amiga Taylor Swift. Por cierto, ¿qué habrá pensado la novia de Calvin Harris de esta imagen?

Por su parte, la intérprete de Roar podría haber roto por enésima vez con el músico John Mayer, con el que mantiene una relación intermitente desde 2012, el mismo año de su divorcio del humorista británico Russell Brand, en un matrimonio express que apenas superó el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN