La concejalía de Juventud informa de nuevos descuentos para los que dispongan del carné joven

El Instituto Andaluz de la Juventud ha informado al Centro de Información Juvenil de Guadix de un nuevo convenio establecido entre el Instituto Nacional de la Juventud y la empresa de transportes ALSA para nuevos descuentos dirigidos a las personas que dispongan del carné joven.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía en Granada ha informado al Centro de Información Juvenil de Guadix de un nuevo convenio establecido entre el Instituto Nacional de la Juventud y la empresa de transportes ALSA para nuevos descuentos dirigidos a las personas que dispongan del carné joven.
Según detalla la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, “las personas jóvenes que dispongan del carné joven podrán beneficiarse de un 15% de descuento en todos los servicios de transporte de regular de viajeros permanente y de uso general de larga distancia, que discurran por más de una Comunidad Autónoma”. Este descuento será acumulable a los correspondientes de Familia Numerosa legalmente aplicables y al descuento por ida y vuelta, pero no acumulable a otras ofertas y promociones.
En palabras de la edil de Juventud, “este es un motivo más para animar a la juventud accitana a acercarse al Centro Municipal de Información Juvenil y solicitar su carné joven, con el que podrán beneficiarse de éste y otros muchos descuentos que se ofrecen a los que lo poseen”. Las personas interesadas en contactar con el Centro Municipal de Información Juvenil pueden presentarse en las dependencias municipales del Palacio de Villalegre en horario de siete y media de la mañana a tres de la tarde, llamar al teléfono 958 66 91 51 o enviar un correo electrónico a juventudguadix@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN