Alcaldesa y concejales visitan las obras llevadas a cabo en Salitre de San Miguel y Plaza del Conde Luque

Como siempre, han aprovechado para tomar nota de las demandas de los residentes de los barrios y calles visitadas para tratar de darles respuesta, siempre en función de las competencias y posibilidades del Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En su ronda de visitas a los diferentes puntos de la ciudad en los que se están ejecutando trabajos de remodelación y mejora o en los que ya se han llevado a cabo, la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y los concejales de Urbanismo y Ordenación de la ciudad y anejos, Iván López Ariza y Francisco Avilés, han estado comprobando sobre el terreno el resultado de las obras llevadas a cabo en una de las calles perpendiculares a Salitre de San Miguel. Allí se ha procedido a la pavimentación de toda la calle, adecuando su imagen a la de otras aledañas y adoptando todas las medidas necesarias para hacer esa zona más accesible a sus vecinos.
También han estado visitando la Plaza del Conde Luque, recientemente remodelada, para charlar con algunos vecinos y comprobar si se está respetando la nueva ordenación del tráfico en esa zona. Como siempre, han aprovechado para tomar nota de las demandas de los residentes de los barrios y calles visitadas para tratar de darles respuesta, siempre en función de las competencias y posibilidades del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN