Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ayamonte: retienen a dos mujeres a punta de pistola una hora mientras roban en su casa

Sobre las 20.00 horas de este domingo una mujer llamó a la puerta de una casa en la calle Huelva, y tras abrir la puerta entraron junto a ella dos individuos armados con pistolas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayamonte -

Dos mujeres vecinas de Ayamonte fueron retenidas a punta de pistola durante una hora en su domicilio mientras tres personas robaban en su casa, en un suceso que investigan la Policía Local de Ayamonte y la Guardia Civil.

Fuentes policiales han indicado a Efe que sobre las 20.00 horas de este domingo una mujer llamó a la puerta de una casa en la calle Huelva, y tras abrir la puerta entraron junto a ella dos individuos armados con pistolas.

Los asaltantes de la vivienda estuvieron en su interior durante casi una hora y, tras abandonarla, las dos mujeres dieron aviso telefónico a la Jefatura de Policía Local y se personaron en el domicilio los agentes de servicio y también la Guardia Civil.

Tras recabar datos sobre los asaltantes, procedieron a la búsqueda de éstos realizando controles en las salidas de la localidad durante unas dos horas.

Las fuentes han indicado que los controles se mantienen en varias zonas de la localidad y sus alrededores para intentar localizarles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN