La campaña ?En la UCA, Juega Limpio? suma el apoyo de la FPDA

El rectorado acogió el acto de adhesión a la iniciativa por parte de Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de la firma de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía -
La campaña ‘En la UCA, Juega Limpio. El deporte edUCA’, sigue sumando destacados apoyos. El rectorado acogió el acto de adhesión a la iniciativa por parte de Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. De esta forma, la FPDA sigue los pasos de la Asociación de la Prensa Deportiva Provincial de Cádiz, que ya mostró públicamente su apoyo a una iniciativa de la Universidad de Cádiz que está obteniendo un importante calado y extendiéndose a otras universidades. 

David Almorza, Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz presidió el acto y quiso destacar tras el mismo que se trata de “un honor contar con el apoyo formal de una entidad tan importante y ligada al deporte como es la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía”.

Educar para prevenir
Por su parte, el periodista Javier Bermejo resaltó las dificultades existentes para “combatir la violencia sólo con un endurecimiento de las sanciones a los violentos”, destacando que “hay que educar desde la base para evitar que se repitan ese tipo de comportamientos en el futuro, por lo que iniciativas como la que propone la Universidad de Cádiz tienen todo el apoyo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN