El partido de ida se disputará en el estadio Cartagonova, ya que el Cartagena sumó menos puntos en la temporada regular que el Cádiz y eso otorga a los amarillos el derecho a jugar en casa el encuentro de vuelta, que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de junio en horario aún sin confirmar.
Al igual que el Cádiz, la plantilla del equipo cartagenero tiene previsto volver hoy a los entrenamientos tras disfrutar debidamente del ascenso con sus respectivas aficiones. Está previsto que el Ayuntamiento de Cartagena prepare actos también antes del encuentro ante el Cádiz, aunque los detalles aún no se conocen. Lo que sí es seguro es que los socios del club cartagenero tendrán entrada gratuita para presenciar el último partido de la temporada en Cartagonova, mientras que las entradas para no socios rondarán entre los 5 y los 10 euros.
Ayer comentaba Antonio Muñoz que el Cádiz “tiene que ir a ganar a Cartagena porque ser el campeón de campeontes de Segunda B es algo que quedaría para siempre en nuestro palmarés”. Esta idea es apoyada por Julio Peguero: “después de todo lo que hemos conseguido sólo nos falta ganar esta eliminatoria si queremos tener una temporada para enmarcar”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es