Guadix vivió la gran fiesta del fútbol base con más de 450 niños y niñas

El Municipal de Guadix se llenó de padres y madres animando a sus hijos en el Torneo de Navidad de Fútbol.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Después de algún año de parón, el fútbol de cantera volvió a ser el protagonista en el último fin de semana del 2015 en Guadix y, en esta ocasión, gracias a la iniciativa del Guadix Atlético que programó el Torneo de Navidad de Fútbol, con un gran éxito, en la soleada pero fría mañana del pasado sábado 26 de diciembre.
Fue espectacular el ambiente vivido el pasado sábado en el polideportivo municipal de Guadix, con motivo de la celebración del torneo navideño de fútbol base Ciudad de Guadix organizado por el Club Deportivo Guadix Atlético en el que finalmente asistieron más de 450 niños y niñas acompañados por más de 600 padres, madres, familiares y aficionados en general. Uun aforo superior a las 1000 personas que desearon acompañar a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.
Desde el Guadix Atlético quieren “agradecer la participación a todos los equipos participantes, al Ayuntamiento de Guadix por poner a nuestra disposición las instalaciones municipales, a los voluntarios y amigos que han colaborado y nos han ayudado en este evento, y por supuesto a los niños y niñas de nuestro club y sus familias que con su compromiso hacen que cada día tengamos más ilusión en este proyecto educativo y deportivo”.
            Participarán en este Torneo de Navidad más de 400 niños de las categorías Aguiluchos, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con ocho equipos por categoría. Lo que hizo de este torneo educativo “una fiesta del fútbol base” en la que la diversión fue de la mano de la convivencia y la formación. El torneo se disputó en las dependencias municipales del polideportivo municipal y estaba abierto a todo el que quiso asistir como público.
Para que los más pequeños disfrutaran de la navidad y de su pasión, Fútbol Formación y CD Guadix Atlético organizaron el primer Torneo de Navidad Ciudad de Guadix en el que participaron 32 clubes de la provincia en las categorías Aguiluchos (4 y 5 años), Prebenjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años) y Alevín (10 y 11).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN