La UCA y otras universidades ponen en marcha Contemporarte

Proyecto impulsado por la Universidad de Cádiz, de Huelva y la Internacional de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Las universidades de Cádiz, Huelva y la Internacional de Andalucía (UNIA) han puesto en marcha el certamen Contemporarte, encaminado a fomentar la creación universitaria andaluza; en especial de las nuevas formas de arte moderno. 

El director general de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Antonio Sánchez; junto al vicerrector de Extensión Universitaria de Huelva, Manuel José de Lara, la directora de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz, María Isabel Morales, y la directora de Actividades Culturales de la UNIA, Isabel Ojeda, han presentado Contemporarte-Creación Universitaria Andaluza en el Campus de La Merced. 

Contemporarte es un certamen que nace con la vocación de promocionar e incentivar a los artistas que componen la comunidad universitaria andaluza, con el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos en las distintas disciplinas artísticas. Cada disciplina se abordará de manera individual, premiando en cada edición exclusivamente a cada una de ellas. 

Una acción enmarcada dentro del proyecto Atalaya, que está coordinada por la Universidad de Huelva junto a los equipos gestores culturales de las Universidades de Cádiz e Internacional de Andalucía.
El proyecto cultural y de extensión universitaria Atalaya fue creado en el año 2005 y está subvencionado por la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN