Los niños y niñas de Guadix celebrarán su Nochevieja Infantil con campanadas y talleres la mañana del día 31

Los más pequeños de Guadix celebrarán la despedida del año con una particular Nochevieja infantil que ha sido organizada desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, en colaboración con Cruz Roja.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los más pequeños de Guadix celebrarán la despedida del año con una particular Nochevieja infantil que ha sido organizada desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, en colaboración con Cruz Roja. La cita es el día 31 de diciembre en la Plaza de las Palomas, donde desde las nueve y media de la mañana se desarrollarán diversos talleres y actividades que convertirán la ocasión en un momento ideal para la diversión. Habrá también campanadas, pero en lugar de a las doce de la noche a las doce del mediodía; y estarán acompañadas por gusanitos en lugar de uvas.
Tal y como ha indicado esta mañana la concejala de Servicios Sociales en la presentación de la iniciativa, esta Nochevieja infantil se suma a las numerosas actividades que se han programado estos días “con el objetivo fundamental de contribuir a dinamizar la vida social de Guadix”. Haciendo especial hincapié precisamente entre la población infantil. “Como he mencionado más de una vez, debemos reforzar al colectivo más inocente de nuestra sociedad. ¿Qué mejor manera de despedir el año que junto a ellos?”.
Los asistentes podrán disfrutar de talleres de pintacaras, globoflexia y mucho más en esta primera Nochevieja infantil que contará con un gran reloj para dar las doce campanadas. “Quiero agradecer la participación de Cruz Roja”, ha señalado la edil. Y ha concluido manifestando su convencimiento de que estas Navidades serán “un periodo positivo para la ciudad; y desde un punto de vista lúdico queremos ayudar a generar un buen espíritu y buenas condiciones para atraer gente no sólo de la comarca, sino también de otros lugares”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN