La coral ACYDA y la Banda Sinfónica Municipal inauguraron la Navidad en Guadix con un concierto

Gran concierto de Navidad con la Banda Sinfónica Municipal de Guadix y la Coral Acyda el día 25 de diciembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Es tradición comenzar la Navidad con un gran concierto de música y, en esta ocasión y con un gran éxito, los protagonistas fueron los músicos accitanos. El Ayuntamiento de Guadix celebró el día de Navidad con un gran concierto: el mismo 25 de diciembre, día de Navidad, la Banda Sinfónica Municipal de Guadix y la Coral Acyda ofrcieron un concierto muy especial que hizo las delicias del público accitano y de todo el que se acercó al Teatro Mira de Amescua ese día.
El programa, presentado con el título “Músicas del Mundo”, incluyó obras con procedencias del folklore oriundo inglés, persa y español. Se interpretaron obras tan insignes de la literatura musical como “En un Mercado Persa”, “Carmina Burana”, “Danza del Fuego” de la Zarzuela Benamor del maestro Pablo de Luna , intermedio de la Ópera Goyescas del compositor Andaluz Enrique Granados y como no podía ser menos, villancicos populares españoles.
Todo ello bajo la dirección de Ricardo J. Espigares Carrillo, director de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, y de Jesús Blázquez Carrasco, director de la Coral Acyda. La entrada fue libre hasta completar aforo y se pudo acceder al teatro a partir de las siete y media de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN