Francisco Galán, nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar

Superó por 62 votos a Rafael Gálvez, el otro aspirante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Galán y detrás Gálvez -

La Hermanad del Rocío de Sanlúcar ya tiene nuevo Hermano Mayor tras las elecciones que se celebraron ayer viernes en la Casa Hermandad que está ubicada en la Calle San Jorge. Francisco Galán, que tuvo como aspirante al cargo a Rafael Gálvez, suple a Pepi Pérez como Hermano Mayor.

Tuvieronj derecho a voto un total de 3.532 Hermanos y pasaron por las dos urnas que quedaron colocadas por espacio de cinco horas unas 1.114. Tras el recuento de votos, la secretaria en funciones, Raquel Pérez González, dio a conocer a las 0.30 horas de hoy sábado en la misma puerta de entrada de la Hermandad los resultados.  Francisco Galán logró 569 votos, Rafael Gálvez 507, hubo 8 en blanco y 30 en blanco. Más de 200 personas esperaban con interés en la misma calle conocer quien había sido el ganador.

Las elecciones fueron presididas por el director espiritual Ángel Pérez del Yelmo y la toma de posesión de Francisco Galán como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Sanlúcar tendrá lugar una vez que finalice la Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN