Candidatura de José Carlos García Castillo a Hermano Mayor

Las elecciones se celebran este jueves día 17

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatura -

José Carlos García Castillo, candidato a Hermano mayor de la Hermandad de Vera Cruz y  Oración en el Huerto ha presentado para las elecciones que se celebran este jueves 17 de diciembre, el proyecto para y las motivaciones que le mueven a presentarse como candidato.
Ante un nutrido grupo de hermanos y cofrades, y en un lugar emblemático para la hermandad como es el Palacio de Moras Claros, esta misma semana compartió todas las razones que lo han movido a tomar esta decisión, todas las ideas del equipo que componen esta candidatura y los proyectos que los han unido para acometer este reto.
“La Ilusión y las ganas de trabajo, bajo la responsabilidad que esto supone”, mueven a este grupo de hermanos a intentar tomar las riendas de una de las Hermandades con más historia en la Semana Mayor onubense. Impulsando “todos y cada uno de los miembros que la componen y los cargos que desempeñaran en la misma”, según indicaron en un comunicado enviado a Viva Huelva.
En esta exposición se han marcado los objetivos fundamentales del proyecto: “devoción, caridad y formación”.  Cobrando gran importancia, aseguran “la adecuación de la Hermandad a las ideas que han de convertirla en una hermandad del siglo XXI, Juventud como impulso de la misma, conservación del patrimonio y potenciación de la Caridad y la acción social ejes de su proyecto”.
La vida en la Parroquia también ha sido uno de los puntos importantes y la convivencia entre las hermandades de la misma “cobrarán protagonismo sí resulta elegido en el próximo Cabildo de elecciones.”, señalan.
Finalmente, García Castillo pidió la participación de los hermanos en el próximo cabildo de elecciones y solicitó que votasen en conciencia y pensando en el futuro de la Archicofradía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN