Paradores nacionales y hoteles de Sevilla distribuirán mantecados y polvorones de Estepa estas Navidades entre sus clientes

Una iniciativa que conjuga gastronomía y el turismo para contribuir al desarrollo económico de Estepa y a la difusión de los mantecados y polvorones de Estepa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polvorones de Estepa

Un año más, el Consejo Regulador Mantecados y Polvorones de Estepa en colaboración con la Red de Paradores de España y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia contribuirán a la promoción de nuestros dulces navideños. A partir de este fin de semana y hasta el 6 de enero, se distribuirán mantecados y polvorones entre los clientes de Paradores Nacionales y hoteles de cuatro y cinco estrellas de Sevilla y provincia.

En el caso de los hoteles y paradores, el mantecado se entregará a los clientes en las cafeterías-restaurantes y como producto de buenas noches en las habitaciones.

Como en años anteriores, estos polvorones y mantecados han sido aportados por los artesanos del mantecado de Estepa. Una iniciativa que conjuga gastronomía y el turismo para contribuir al desarrollo económico de Estepa y a la difusión de los mantecados y polvorones de Estepa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN